6 marzo, 2018
Un hotel inteligente en el que todo se controla a través del teléfono móvil llega a Budapest. No hablamos de una realidad virtual ni de un sueño. Las 40 habitaciones del hotel KVI en Budapest pueden controlarse completamente desde el móvil, de forma que a la posibilidad de hacer check-in online (que ya se ofrece en varios hoteles en el mundo) se incorporan muchas otras como la de elegir cuarto o escoger la temperatura a la que te vas a encontrar la habitación a tu llegada.
El mismo smartphone que te sirve para llamar a tus tíos será el que te abra las puertas del hotel y de tu habitación y te permitirá incluso colgar el cartel de «no molestar» en la puerta de tu cuarto.
Toda la gestión se puede realizar a través de la aplicación TMRW, que te permite pedir un taxi o realizar el pago y el check out al finalizar la estancia.
El nuevo hotel inteligente que acaba de abrir sus puertas en Budapest permite optimizar las gestiones de los servicios de limpieza y camareras de cuarto del hotel a través de la app. Por eso todo el hotel cuenta con WiFi de banda ancha para solucionar las gestiones de manera más ágil.