7 enero, 2019
Hoteles Elba, la división hotelera del grupo Anjoca, se acerca a la barrera psicológica de los 15 hoteles. La cadena fija el mes de junio como fecha para realizar la apertura de su nuevo establecimiento en la localidad mallorquina de Calviá, que se sumará a los 13 que ya tiene en la actualidad.
El Elba Sunset Mallorca, como se denominará este establecimiento, será inaugurado el próximo 1 de junio. El alojamiento se dividirá en 262 habitaciones y suites situadas en primera línea de mar. La cadena avanza que el establecimiento destacará por “la modernidad y el confort que ofrecen sus instalaciones”.
Con su nuevo hotel de cuatro estrellas, la cadena fundada por Ángel Jove se abre paso en una ciudad en la que no estaba presente hasta ahora. Y es que el Elba Sunset Mallorca es su primer establecimiento de Elba en territorio balear, que, por el contrario, sí cuenta con una nutrida representación en el otro archipiélago del país. En concreto, la cadena suma ocho establecimientos en las Islas Canarias, de los cuales cinco se sitúan en Fuerteventura, dos en Lanzarote y otro en Vecindario (Gran Canaria). Estos se suman a la red de cuatro establecimientos que despliega en Andalucía y al Elba Madrid Alcalá en la capital.
El primer establecimiento de Hoteles Elba en las Islas Baleares contará con un spa de la marca Elba Thalasso Spa, así como con dos restaurantes y bares con los que acercará la cultura gastronómica mediterránea a todos sus clientes. Además, el propio hotel contará con un servicio de yate en exclusiva a través del cual ofrecerá rutas por el litoral mallorquín.
El Elba Sunset Mallorca será el décimo hotel de cuatro estrellas de la cadena. Los otros cuatro se dividen a partes iguales entre los de cinco estrellas (el Elba Palace Golf & Vital Hotel, en Fuerteventura, y el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa) y dos de tres estrellas en Fuerteventura.