15 octubre, 2019
REDACCIÓN /
Los huéspedes que estén alojados en un establecimiento del grupo Iberostar podrán recibir en el hotel las compras que realicen a partir de Amazon. Esto se debe al acuerdo al que han llegado ambas compañías, que también permitirá que los clientes puedan disponer con antelación de una selección de productos escogidos por la cadena en función de las peculiaridades del destino en el que se encuentren. El nuevo servicio está disponible en los hoteles de playa de la cadena en España.
“En una segunda fase, queremos ofrecer este servicio en otros países estratégicos, pensando primero en las características de cada destino y adaptando el servicio a las necesidades de los clientes en cada uno de ellos”, señala el director comercial, Javier Delgado Muerza.
Según señala la cadena hotelera a través de un comunicado, este acuerdo es pionero y su objetivo es adaptar la oferta de sus hoteles a las nuevas tecnologías y acercar su producto a los entornos digitales, ya que permitirá enlazar las páginas web de ambas compañías, de manera que los clientes de Iberostar podrán recibir sus compras en el hotel durante su estancia.
Cuando el huésped realiza la reserva en la página web de Iberostar puede acceder a una selección de productos recomendados por el hotel con costes de envío internacional ajustados. El proceso para incluir la dirección es automático, por lo que se evitan errores al completar el formulario. Además, la cadena supervisará los pedidos y garantizará que se entregan al cliente con todas las garantías.