19 julio, 2018
La agencia online Logitravel ha creado un nuevo portal dirigido a los viajeros que realizan rutas en por carretera. Entrevistas, reportajes, vídeos, whitepapers, quizs, concursos y sorteos, información útil con mapas, normas de tráfico, guías de viaje, recomendaciones o noticias sobre gastronomía forman parte de “Rutas de Escape”. El objetivo es que el viajero salga a su destino bien informado. El portal, además, incluye todos los viajes de rutas en coche de Logitravel.com que pueden reservarse directamente, informan desde la agencia.
La comunidad espera llegar a unos 50.000 seguidores durante su primer año de actividad gracias a viajeros interesados en las rutas en coche que dan vida a la comunidad interaccionando entre sí y con el contenido publicado.
Las rutas en coche ofrecen un itinerario completo con vuelos, coche de alquiler y alojamientos recomendados incluidos, a precios muy competitivos y con servicio de atención al cliente especializado las 24 horas los 7 días de la semana. En Logitravel.com pueden encontrar distintas rutas preestablecidas con información completa del destino y fotos. El viajero sólo tiene que seleccionar su origen, el día de partida deseado, los hoteles, vuelos y vehículo de alquiler vienen sugeridos por la página web, aunque el cliente puede cambiar cualquiera de ellos durante el proceso de reserva.
Según Pep Bernat, CCO – Holiday Tours en Logitravel ‘Rutas en coches es un producto novedoso en el mercado que ha contado con una gran aceptación entre los viajeros desde el principio. Seguimos ampliando con nuevas rutas y destinos propuestos, para que cada viajero encuentre la que mejor encaja con sus preferencias. De las 13 rutas disponibles hace año y medio, en estos momentos ofrecemos 280 rutas en coche, un amplio abanico de opciones.’ Y añade ‘En 2018 esperamos triplicar las ventas de rutas en coche, alcanzando de esta manera unos 12 Millones de € y los objetivos marcados de crecimiento.’
Las rutas en coche son una fórmula de viaje novedosa que responde a las necesidades de los clientes cada vez más experimentados que desean moverse ‘a su aire’, abiertos a la improvisación y que disfrutan sintiéndose protagonistas de su viaje. Un tipo de viaje que no tiene fronteras y que se adapta a todas las edades, presupuestos y gustos.