9 marzo, 2021
«Un restaurante normal, en una esquina normal, de una ciudad normal». Con estas palabras los hermanos Roca han anunciado la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de restauración. Lo han hecho a través de la red socia lnstagram, en una publicación que acumula más de 17.700 likes.
Por el momento, el único dato que han dado a conocer es que el nuevo establecimiento se pondrá en marcha en Gerona (Cataluña), la misma ciudad donde se encuentra El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.
Otra de las apuestas de los hermanos Roca es el Hotel Casa Cacao, un proyecto que acaba de cumplir un año. El alojamiento cuenta con 15 habitaciones decoradas con muebles hechos a medida por la empresa Buch 1900, también con sede en la ciudad catalana. También dispone de una gran terraza para desayunar y relajarse contemplando las maravillosas vistas del centro histórico” y la encargada de gestionarlo es Anna Payet, profesional del turismo y esposa de Joan Roca. En la planta baja del edificio se encuentra el obrador, un lugar para hacer pedagogía del cacao y fomentar la sostenibilidad.