18 julio, 2019
REDACCIÓN /
La Asociación de Hoteles de Valladolid y la empresa Gregorio Díez se dan la mano para fomentar la enogastronomía. Ambas entidades han llegado a un acuerdo para apostar por la formación del personal de sala de los hoteles, con el objetivo de que el cliente reciba una cuidada asesoría a la hora de elegir el vino que acompañará a su comida.
El acuerdo también permitirá poner en marcha actividades dirigidas a los clientes, que contarán con guías de bolsillo con información práctica sobre restaurantes y gastrobares, en los que podrán ver sus especialidades, menús del día y los vinos disponibles en sus cartas.
En el comunicado enviado a los medios, la Asociación de Hoteles de Valladolid subraya que Gregorio Díez es una empresa familiar que comercializa actualmente más de 170 referencias en 1.900 establecimientos de Castilla y León. También recuerda que acaba de implantar una división especializada en vinos llamada Bouquet, que incluye 800 referencias de todo el mundo.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.