25 noviembre, 2019
PABLO LÓPEZ /
Los millennials, personas nacidas entre principios de la década de los 80 y mediados de la de los 90, realizarán más de 300 millones de viajes internacionales a lo largo del próximo 2020. Así consta en un estudio elaborado por la plataforma de viajes corporativos Aervio, que recalca que las cifras hacen que sea cada vez más importante satisfacer las demandas específicas de esa generación.
“La generación Millennial está cambiando la tendencia del sector de los viajes corporativos. Los jóvenes buscan experiencias memorables más allá de la asistencia a una reunión o congreso. Los intercambios culturales, espacios de ocio y posibilidad de nertworking son las principales necesidades a satisfacer”, explican desde Aervio acerca de un sector de la población cuyos miembros “suelen estar más acostumbrados a hacer viajes”.
La mayor facilidad para utilizar las herramientas tecnológicas es otra de las características de los millennials y obligará a las empresas a evolucionar para satisfacer las necesidades de unos jóvenes cada vez más exigentes.
“Los jóvenes se involucran de otra forma en el viaje que realizan. Ellos le dan más trascendencia a las experiencias. Ya no es simplemente una reunión y volverse. Conocer y visualizar sus necesidades y gustos debe ser la base para la organización de sus viajes y congresos internacionales”, comenta el CEO de Aervio, Santiago Montero.