3 abril, 2020
Apoyar a los más de 300.000 restaurantes españoles que han tenido que bajar la verja ante el confinamiento decretado por el Gobierno a raíz de la crisis sanitaria es el objetivo de Salvemos Nuestros Restaurantes, una iniciativa impulsada por ElTenedor y que en cuatro días suma más de 300 establecimientos.
La plataforma está disponible para todos los restaurantes del país que estén interesados, no solo para los socios de ElTenedor y consiste en ofrecer bonos prepago que se podrán canjear por comidas o cenas una vez que termine el confinamiento.
Según indican desde El Tenedor, de este modo, «los usuarios podrán ayudar a sus restaurantes favoritos» a través de la web SalvemosNuestrosRestaurantes.es para que, cuando todo esto pase y el restaurante abra de nuevo sus puertas, puedan disfrutar de su gastronomía con una comida o una cena. Una vez seleccionen un restaurante, podrán elegir el importe del bono y proceder a su pago. Llegado el momento, se comunicará al comensal la fecha de apertura del establecimiento para que disfrute de su comida o cena.