6 febrero, 2019
La cadena Meliá abrirá el próximo marzo el Innside Prague Old Town, su primer hotel de la marca Innside en la capital checa, que ocupará las instalaciones del Hotel UNIC Prague, ubicado en el centro histórico. La apertura se enmarca en la nueva etapa de la marca Innside by Meliá, “encajando perfectamente en la evolución de esta hacia hoteles lifestyle de diseño que ofrecen a los huéspedes la libertad de relajarse y explorar, siempre desde un enfoque sostenible”, indican desde la firma.
El Innside Prague Old Town dispondrá de 90 modernas habitaciones, con amenités como máquina de café, minibar con zumos frescos y productos locales. Además, las estancias Superior+ contarán con un sistema de sonido envolvente y servicios de streaming. El hotel también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas para promover la movilidad sostenible entre sus huéspedes. Con esta apertura, Meliá refuerza su presencia en Europa y en destinos tan estratégicos como la República Checa.
En 20 países
La marca Innside dispone en la actualidad de 38 hoteles, de los cuales 20 ya están operativos y otros 18 en proceso de apertura en un total de 20 países.Para Gabriel Escarrer, vicepresidente de Meliá Hotels International, “Innside Prague Old Town tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotel en esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión”.