20 marzo, 2019
Meliá Ho Tram es la nueva apuesta de la cadena hotelera española, que lo presenta como “uno de los resorts más espectaculares de la marca” y “el único establecimiento español de cinco estrellas en primera línea de playa en el sur de Vietnam“.
El hotel se encuentra a pocos kilómetros de la Reserva Natural de Phuoc Buu y de las termas de Binh Chau, un entorno de gran belleza natural con más de 4.000 especies de vegetación distintas. También está muy cerca de los cinco mejores camp_os de golf en Asia.
Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con 152 habitaciones y suites con vistas al mar y con 61 villas deluxe rodeadas de jardines tropicales y con piscina infinity privada. En cuanto a la decoración, combina la filosofía mediterránea con elementos de la cultura vietnamita.
En lo que tiene que ver con los servicios, un total de cuatro restaurantes completan la oferta gastronómica del hotel: Sasa, que ofrece street food asiática; Muối, un restaurante de cocina vietnamita con cuidados platos; Breesa Beach Club, ubicado en la playa, con música en directo, espectáculos y eventos y Elyxr, una cafetería que ofrece comida más ligera. Además de la oferta gastronómica, el Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con un exclusivo Spa, tres piscinas, un centro fitness y Kid’s Club para el entretenimiento de los más pequeños.
Con esta apertura, la compañía cuenta con siete hoteles operativos y otros seis en proceso de apertura “en uno de los destinos con mayor crecimiento del sudeste asiático”, en palabras del vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia Pacífico, Bernardo Cabot.