TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Alojamientos
  • NH presenta a Henry, el nuevo mayordomo robotizado del hotel ‘nhow London’

NH presenta a Henry, el nuevo mayordomo robotizado del hotel ‘nhow London’

María Eimil

9 mayo, 2019

Un mayordomo robotizado llamado Henry y una escultura del Big Ben con forma de cohete son algunos de los detalles que incorporará el ‘nhow London’, un hotel basado en el concepto ‘London Reloaded‘ y que abrirá sus puertas a finales de verano.

Según ha trasladado la cadena NH a través de un comunicado, el objetivo del establecimiento que contará con 190 habitaciones es «sorprender a los huéspedes con elementos inesperados».

Un diseño ‘instagrameable’

«Londres es una de las ciudades más interesantes y vanguardistas del mundo, así que para generar entusiasmo y emoción tenemos que asegurarnos de que estamos al nivel de la energía creativa de la ciudad». Con estas palabras ha explicado el director general de NH en el norte de Europa, Maarten Markus, la decisión del grupo de invertir en unas características de diseño poco habituales. Entre ellas se encuentra Henry, un robot que cumple las funciones de mayordomo y que se utilizará «como extra en el servicio de relación con el cliente». 

El estudio de arquitectura Project Orange fue el encargado de dar vida al diseño que, según su director, busca satisfacer «la generación Instagram». Para ello se utilizarán texturas llenas de color, arte contemporáneo y se fusionará el punk con las nuevas tecnologías y los grafitis con imágenes de antiguos monarcas.

El nuevo hotel será el quinto de la familia ‘nhow’ tras los de Berlín, Milán, Rotterdam y el de Marsella. Además, en el está previsto que en el cuarto trimestre de 2019 abra sus puertas el ‘nhow Amsterdam RAI’, en 2020 el ‘nhow Brussels’ y, un año más tarde el ‘nhow Frankfurt’.

También en TUR43

11 septiembre 2026

Vidago acoge este sábado la última batalla para la Gran Final del Circuito TUR 43 Galicia Calidade


Leer más

Foto: Adobe Stock

2 septiembre 2026

Sanxenxo mantiene el pulso turístico en agosto y alarga la temporada hasta octubre


Leer más
1 septiembre 2026

Galicia impulsa la eficiencia energética en el sector turístico


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Vidago acoge este sábado la última batalla para la Gran Final del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    11 septiembre 2026
  • Vidago pone el punto final a la fase clasificatoria del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    10 septiembre 2026
  • ‘Con Cuncha’ pone el foco en el sello que identifica la calidad de los productos y servicios gallegos
    9 septiembre 2026
  • Recorda Fest 2026: una edición para el «recordo»
    8 septiembre 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Pablo Blanco: «El golf y el croquet son una excelente puerta de entrada para descubrir Asturias»
    4 septiembre 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    11 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}