28 mayo, 2019
Oca Hotels comenzará a comercializar los apartamentos ‘O Casal da Martiña’ mediante contrato de franquicia a través de su marca ‘Duerming’. El complejo se encuentra en Poio (Pontevedra) y cuenta con doce alojamientos, lavandería comunitaria, aparcamiento privado, punto de carga de vehículos eléctricos y piscina exterior.
Cada uno de los apartamentos cuenta con uno o dos dormitorios con terraza individual con vistas a la piscina y están equipados con climatización por geotermia y placas solares, smart tv de 43 pulgadas y cocina totalmente amueblada.
Con ‘O Casal da Martiña’ son ya 28 los alojamientos que gestiona Oca Hotels en distintos lugares como Galicia, Asturias, Cataluña y Brasil. De ellos, un total de 14 los comercializa bajo su marca ‘Duerming’. Además, la cadena hotelera inauguró este mismo mes un ‘hotel & spa’ en Foz.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.