10 junio, 2019
Santander trabaja en el diseño de una nueva estrategia para afianzarse como destino MICE, un sector con un importante efecto desestacionalizador. Girará en torno al concepto smart, vinculado a la creatividad, modernidad, elegancia y sostenibilidad. Desde Turismo de Santander recuerdan que se trata de vender la ciudad como un destino accesible, dinámico, moderno y eficiente.
El diseño de una estrategia para convertir Santander en un destino MICE está alineado con el Plan de Marketing Turístico 2018-2020 y contribuirá a consolidar la certificación de Destino Turístico Inteligente con el que cuenta la ciudad.
Una de las actividades encaminadas a lograr ese posicionamiento se celebró esta misma semana en el Palacio de la Magdalena y contó con la participación de más de 40 representantes del sector local, entre los que se encontraban organizadores, agencias, guías oficiales y responsables de hoteles.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.