26 julio, 2019
REDACCIÓN /
La organizaciones turísticas que deseen promocionar un destino disponen de una nueva herramienta: TripAdvisor. La plataforma ha incorporado una opción que les permitirá conectar con los viajeros que están buscando opciones de alojamiento, sugerencias gastronómicas o tours, especialmente con aquellos más relevantes o los que tengan mayor intención de compra.
“Nuestra plataforma permite a nuestros socios turísticos hacer dos cosas clave: llegar a más viajeros y compartir experiencias diferenciadas”, explica la vicepresidenta de publicidad de TripAdvisor, Christine Maguire.
Además de esta opción, que permite promocionar un destino a través de una foto de portada con la marca, álbumes de fotos y colocación de anuncios, la compañía ha señalado que incorporará una serie de herramientas con el mismo objetivo: conseguir que lleguen al mayor número de viajeros.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.