TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Experiencias Naturaleza
  • Un viaje con operadores turísticos europeos, la antesala de Naturcyl, la feria internacional del ecoturismo

Un viaje con operadores turísticos europeos, la antesala de Naturcyl, la feria internacional del ecoturismo

El evento contará con un amplio programa de actividades y se desarrollará entre el 25 y el 27 de septiembre

naturcyl
María Eimil

5 agosto, 2020

La localidad de Ruesga, en Cervera de Pisuerga (Palencia), será el escenario de Naturcyl, la feria internacional de turismo que celebra entre el 25 y el 27 de septiembre su tercera edición. El evento, marcado este año por las nuevas medidas de seguridad a causa del Covid-19, está dirigido a los profesionales y al público general interesado en el turismo de naturaleza y todas las actividades vinculadas a este sector.

Una de las novedades de la tercera edición de Naturcyl es que la programación incluye un viaje de familiarización en el que participarán operadores turísticos europeos, que podrán conocer los recursos turísticos de la zona vinculados al turismo de naturaleza, al rural y al turismo activo y deportivo. Además, la feria incorpora este año un evento comercial que impulsa la Junta de Castilla y León y que arrancará el 23 de septiembre, además de un mercado de contratación que contribuirá a fomentar la relación entre turoperadores extranjeros y receptivos.

Un programa para todos los públicos

La feria se caracterizará por un completo programa de actividades, abierto a todos los públicos, donde tendrán cabida los talleres, las mesas redondas, las conferencias, la fotografía, la gastronomía y actividades de senderismo, entre otras muchas alternativas.

Más de 7.000 personas participaron en la anterior edición de esta feria que busca promocionar y poner en valor distintas iniciativas del medio rural y lograr que sean reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

También en TUR43

11 agosto 2026

Todo listo para el eclipse: cómo disfrutar del espectáculo del 12 de agosto sin riesgos


Leer más

Fotos: Xunta de Galicia

6 agosto 2026

O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega


Leer más

Fotos: Turismo de Galicia

3 agosto 2026

Galicia se prepara para vivir un eclipse que solo podrá contemplarse una vez en varias generaciones


Leer más

Los comentarios están cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Todo listo para el eclipse: cómo disfrutar del espectáculo del 12 de agosto sin riesgos
    11 agosto 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    10 agosto 2026
  • El Mercado dos Faros vuelve a la ciudad herculina con el eclipse como hilo conductor
    7 agosto 2026
  • O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega
    6 agosto 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    10 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}