30 enero, 2020
PABLO LÓPEZ /
El mundo del vino y el de la cultura maridaron durante los diferentes eventos de CatArte, una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Logroño para consolidar a esta ciudad como referente mundial del enoturismo. Hasta 2.080 personas participaron en alguno de los actos de este festival, que se celebraron todos los viernes, entre el 19 de abril y el 24 de enero.
En total, el Espacio Lagares de la capital riojana, lugar que acogió los diferentes actos, fue el escenario de 26 catas, todas ellas acompañadas por actuaciones musicales, artísticas o literarias. “El objetivo es promocionar la ciudad a través de eventos relacionados con el vino de Rioja y los productos gastronómicos y tapas de Logroño”, explica el Ayuntamiento de Logroño.
Todo tipo de manifestaciones artísticas tuvieron cabida en CatArte, desde la música más clásica al jazz y al soul, desde el teatro a las exposiciones, desde la fotografía hasta la danza; y todo ello con una importante participación del público. “CatArte ha servido para conocer a artistas que apuestan por compartir el arte en el territorio y en la calle y ofrecerlo a la ciudadanía para que forme parte de él”, comentan los organizadores.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.