26 mayo, 2020
Volotea inaugura un total de 40 rutas en todos los países donde tiene base. En el caso de España, Italia, Francia y Grecia, la aerolínea ofrece vuelos domésticos de los que 15 son conexiones exclusivas. El objetivo es incrementar la oferta destinada al turismo nacional para este verano y mejorar las conexiones entre el continente y las islas.
«Ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros y que los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente en los destinos nacionales. Por lo tanto, hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España, Francia, Italia y Grecia», ha señalado el CEO de Volotea, Carlos Muñoz.
En España, la aerolínea ofrecerá vuelos desde dos nuevos aeropuertos, concretamente el de Lavacolla, en Santiago de Compostela y el aeropuerto Federico García Lorca, ubicado en Granada, a las islas de Ibiza y Menorca. Además, reforzará su presencia con otras 15 nuevas rutas, de las que cinco serán exclusivas. Por otra parte, la aerolínea está impulsando las conexiones con Baleares y Canarias y ha doblado su presencia con una segunda aeronave en cada una de sus bases de Asturias y Bilbao. La low cost española también ofrecerá 15 nuevas rutas en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia.