17 diciembre, 2019
La compañía Volotea conectará Barcelona con Nantes, su mayor base en Francia, con dos vuelos semanales y 24.000 asientos a partir de abril del 2020. Esta ruta se suma a la que conectará el aeropuerto de Barcelona El Prat- Josep Tarradellas con Estrasburgo a partir del próximo año. A la ciudad alsaciana, Volotea también pone a disposición vuelos con dos frecuencias semanales y más de 24.000 asientos.
«Tanto en Nantes como en Estrasburgo, segundo destino desde Barcelona, Volotea opera desde 2012 y somos líderes en número de destinos, con ofertas atractivas para conectar ambas ciudades a precios competitivos», ha declarado el fundador y consejero delegado de la aerolínea, Carlos Muñoz.
La incorporación de Barcelona a las rutas en el aeropuerto de Nantes Atlantique, permitirá a Volotea crear 25 nuevos puestos de trabajo. Desde allí operará un total de 35 destinos y ofrecerá 1,25 millones de asientos en 2020.
Más de nueve millones de asientos ofrecerá Volotea en las 346 rutas que conectarán 90 ciudades a partir de 2020. En España, la aerolínea cuenta con dos bases operativas, una en Bilbao y otra en Asturias.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.