‘We have Spain in common’, es el nombre de la campaña que ha lanzado Turespaña en Reino Unido y que busca fidelizar al turista británico por encima de la incertidumbre que pueda generar el Brexit. Según informan desde el organismo, el objetivo es atraer a los británicos leaver (a favor de la salida de la UE) y remainer (a favor de quedarse en la UE).
“Con esta campaña queremos evitar la desinformación en nuestro principal mercado emisor y transmitir a los ciudadanos británicos que España está preparada para recibirles igual que hasta ahora y ofrecerles una oferta variada, sostenible y de calidad”, ha destacado la presidenta de Turespaña, Isabel Oliver.
La web que se ha puesto en marcha para la campaña ‘We have Spain in common‘ contiene información relativa al Brexit, con el objetivo de solventar las dudas que puedan tener los turistas británicos que decidan viajar a España. Además, destaca las temperaturas y las playas del destino y los valores que ofrece por su cultura, gastronomía y la calidad de sus servicios.
‘Spain in my Heart’
‘Spain in my heart’ (España en mi corazón), fue la campaña lanzada por Turespaña en 2017 y que impactó a más de seis millones de usuarios. Por otra parte, el año pasado Reino Unido también fue objeto de la campaña ‘Spain in 10 seconds’. Más de 15 celebridades españolas reconocidas internacionalmente compartieron con sus fans lo que más le gustaba de España y animaron a los turistas a contar sus experiencias en las redes sociales.