4 abril, 2019
El grupo Barceló ha escogido Burgos para iniciar su andadura en Castilla y León. La cadena ha firmado un contrato de alquiler con los propietarios de ‘Almirante Bonifaz’, un cuatro estrellas que se encuentra a escasos metros de la Catedral, en pleno centro de la capital burgalesa.
Según el director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó, «el hotel preservará la personalidad y el carácter familiar que tenía hasta el momento» por lo que el acuerdo «beneficia a todas las partes».
El alquiler de este hotel permite al grupo entrar en el mercado castellano leonés y será una toma de contacto en una comunidad en la que el grupo prevé implantarse pronto: «nuestra presencia aquí se consolidará en breve ya que estamos analizando nuevos proyectos en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca».
El nuevo hotel cuenta en sus instalaciones con un restaurante, 400 metros cuadrados de salas de reuniones y un parking y es uno de los 75 que el grupo tiene previsto incorporar a su portfolio en los próximos tres años.