8 julio, 2022
El grupo Alda Hotels arranca motores en Castilla-La Mancha con su nuevo hotel Alda Route 42, en Illescas, en la provincia de Toledo. Se trata del primer hotel de la compañía en la comunidad manchega, un territorio en el que espera seguir creciendo gracias a su infinidad de recursos y su amplia oferta turística.
Con este nuevo hotel, ya son siete las aperturas llevadas a cabo por la compañía este año, ya que desde enero el grupo ha añadido a su portfolio el hotel Alda Ciudad de Toro, en la provincia de Zamora; Alda Castillo de Olite, en Navarra; el aparthotel Alda Don Carlos, en Santander; Alda Vía de la Plata Rooms, en La Bañeza (León); Alda Vía Norte, en O Grove (Pontevedra) y Alda Fogar Natural, en Santiago de Compostela.
Haciendo un pequeño homenaje a la famosa ‘Ruta 66’ de los Estados Unidos, el Alda Route 42 es un moderno hotel de tres estrellas situado en la autopista A-42. Se encuentre concretamente en la calle Sierra de Albarracín, a tan solo 30 minutos de Madrid, una ubicación que confirma el deseo de Alda Hotels de expandirse hacia el centro del país.
Uno de los puntos fuertes del Alda Route 42 es su ambientación enfocada en el mundo del motor y la carretera
Cuenta con 50 habitaciones, muy amplias e insonorizadas, para que nada ni nadie perturbe el descanso de sus huéspedes. Además, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y baño privado. Si algún visitante busca una experiencia más exclusiva, también tienen disponibles algunas habitaciones que cuentan con una pequeña piscina privada o una bañera de hidromasajes.
Uno de los puntos fuertes del Alda Route es su ambientación enfocada en el mundo del motor y la carretera. Si a esto le añadimos su recepción 24 horas, estamos ante un hotel de carretera ideal para pasar la noche con una calidad-precio envidiable.
La firma de origen gallego continúa trabajando en próximas inauguraciones, manteniendo una clara intención de seguir con su plan de expansión por el norte y centro peninsular. Alda Hotels espera conseguir sumar 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre, gracias al trabajo que está llevando a cabo la consultora hotelera SH360 – Servicios Hoteleros 360º, dirigida por Jose Manuel Troitiño, y que llega en exclusiva el plan de expansión de la cadena.
A día de hoy, la cadena hotelera tiene presencia en 7 comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón y, con este nuevo hotel, Castilla-La Mancha. La compañía cuenta en la actualidad con más de 50 establecimientos y sigue analizando nuevas posibilidades, con especial interés en las comunidades de Euskadi y La Rioja.