13 abril, 2023
En la zona de Canalejas, en un lugar muy próximo a la Puerta del Sol y a pocos minutos de prestigiosas instituciones artísticas y teatros, como el Teatro Reina Victoria, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado, se encuentra el nuevo JW Marriott Madrid, el primer hotel de la marca de lujo de Marriott que abre sus puertas en España.
Según indican desde la hotelera, tanto el establecimiento como los servicios que ofrece a sus huéspedes están diseñados para proporcionarle un “refugio urbano” en el centro de la capital española y favorecer su descanso.
El JW Marriott Madrid cuenta con 139 habitaciones, la mayoría de ellas con amplias terrazas e “impresionantes vistas de la ciudad”. Además de las Fitness Room y Wellness Area, el hotel ha diseñado experiencias especiales privadas que permiten disfrutar de un viaje de bienestar personalizado durante su estancia. Por esta razón, todas las suites ofrecen esterillas de yoga y los huéspedes tienen acceso gratuito mediante códigos QR a vídeos con rutinas de ejercicios y prácticas de meditación que les permiten cultivar su bienestar físico.
“Todas las suites ofrecen esterillas de yoga y los huéspedes tienen acceso gratuito a vídeos con ejercicios y prácticas de meditación”
En cuanto a los servicios de restauración, el hotel se ha asociado con el célebre chef Mario Sandoval, con una estrella Michelin, para crear un concepto gastronómico y de coctelería en QÚ. Además, dispone de un “oasis botánico” llamado El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes que se utilizan tanto en este restaurante como en el bar de cócteles.
Por otra parte, entre los servicios que JW Marriott Madrid destaca el pícnic de productos locales que prepara y organiza el establecimiento para aquellos clientes que quieran disfrutar de esta experiencia en los jardines de la ciudad.