Cancelada la reunión entre los hoteleros y la Ministra de Turismo para abordar el programa del Imserso

Imserso
La reunión entre los hoteleros y la Ministra de Turismo en funciones para abordar el programa del Imserso ha sido cancelada. La licitación de los viajes quedó suspendida temporalmente por el Tribunal Administrativo tras el recurso presentado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
Según informan desde el organismo que aglutina a los hoteleros, la cancelación de la reunión se debe a motivos personales de Reyes Maroto, por lo que en los próximos días se fijará una nueva fecha para tratar de encontrar una solución al conflicto. A pesar de que el Tribunal Administrativo cuenta con un mes para pronunciarse, la Dirección General insiste en que el programa de vacaciones para este verano no corre peligro.
Los hoteleros presentaron el recurso tras solicitar una mejora en la oferta económica, ya que consideran que la actual ‘lesiona gravemente’ sus intereses. En ese sentido, proponen medidas como el incremento del precio por persona y día para hacer rentable el programa.