9 julio, 2020
La compañía Volotea reinicia esta semana sus operaciones desde el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander y lo hace conectando la ciudad, con Sevilla, Menorca (mejores calas de Menorca) e Ibiza. El pasado lunes aterrizó en la capital cántabra el primero de esos vuelos, procedente de Sevilla y decorado con el lema promocional Cantabria infinita, verde por naturaleza.
El vuelo entre Santander y Sevilla contará con dos frecuencias semanales (lunes y jueves) mientras que los que tendrán como destino Mahón (Menorca) e Ibiza tendrán una única frecuencia (martes y miércoles respectivamente).
La conexión con los destinos de las Islas Baleares se mantendrá durante todo el verano, hasta finales del mes de septiembre. La de Sevilla seguirá activa una vez finalice el período estival. En total, durante el tiempo que estarán vigentes las tres líneas, se ofertarán 20.000 asientos.
El lema que figura en una de las aeronaves de la compañía que aterrizarán y despegarán del Seve Ballesteros tiene como objetivo promocionar Cantabria en varias ciudades españolas, cuyos aeropuertos visitará ese avión en los próximos días. La iniciativa es fruto de un convenio suscrito entre el Gobierno de de la comunidad autónoma y Volotea.