12 marzo, 2020
El COVID-19 provoca que muchas cadenas hoteleras anuncien medidas para facilitar y flexibilizar las reservas de sus clientes. La cadena gallega Alda Hotels acaba de anunciar opciones especiales y personalizadas en su política de cancelaciones, que permitirá facilitar y flexibilizar de manera personalizada las reservas a aquellos clientes que no tengan sin derecho a cancelación.
De esta manera, si alguno quiere anular el viaje, se guardará el depósito de la reserva para que lo pueda disfrutar en otra ocasión. Esta medida se aplicará a todas las reservas, independientemente del canal a través del que se hayan gestionado: agencia, web o call-center.
Por otra parte, para tranquilidad de los clientes, desde la cadena gallega destacan que están siguiendo ” todas las indicaciones en la implantación de medidas de prevención, protección e higiene en sus alojamientos” y al corriente de todas las publicaciones y actualizaciones del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS). También subrayan que seguirán pendientes de las actualizaciones emitidas por las autoridades sanitarias para “hacer lo más sencilla y confortable posible” la experiencia de sus clientes.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.