12 marzo, 2020
El COVID-19 provoca que muchas cadenas hoteleras anuncien medidas para facilitar y flexibilizar las reservas de sus clientes. La cadena gallega Alda Hotels acaba de anunciar opciones especiales y personalizadas en su política de cancelaciones, que permitirá facilitar y flexibilizar de manera personalizada las reservas a aquellos clientes que no tengan sin derecho a cancelación.
De esta manera, si alguno quiere anular el viaje, se guardará el depósito de la reserva para que lo pueda disfrutar en otra ocasión. Esta medida se aplicará a todas las reservas, independientemente del canal a través del que se hayan gestionado: agencia, web o call-center.
Por otra parte, para tranquilidad de los clientes, desde la cadena gallega destacan que están siguiendo ” todas las indicaciones en la implantación de medidas de prevención, protección e higiene en sus alojamientos” y al corriente de todas las publicaciones y actualizaciones del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS). También subrayan que seguirán pendientes de las actualizaciones emitidas por las autoridades sanitarias para “hacer lo más sencilla y confortable posible” la experiencia de sus clientes.