20 junio, 2019
Bilbao mejorará sus conexiones con Europa por carretera gracias a los nuevos servicios que, para este verano, ha anunciado la compañía Alsa y que unirán la ciudad vasca con urbes francesas como París, Marsella y Lyon. La compañía de transporte de viajeros ha informado, además, de ofertas en las tarifas para los desplazamientos entre el País Vasco y Portugal desde la estación bilbaína.
Una de las principales novedades en la oferta de rutas avanzada por Alsa es la implantación de un servicio diario, directo y en ambos sentidos, entre Bilbao y París. La línea con Toulouse y Marsella, con seis salidas semanales, y la que permitirá llegar a Lyon y Ginebra, con ocho, completan la lista de nuevas conexiones.
Alsa ha avanzado también nuevas ofertas para los viajeros que deseen desplazarse a Portugal en los autobuses de la empresa. Concretamente, la compañía reducirá en un 25% el precio del billete para los menores de 26 años y para los mayores de 65 y, adicionalmente, venderá billetes a un precio de nueve euros para destinos como Lisboa o Coimbra.
Con estas nuevas rutas y descuentos, Alsa refuerza la oferta de viajes internacionales desde Bilbao, que, además de los mencionados, incluye destinos como Reino Unido, Holanda, Alemania y Marruecos.