19 noviembre, 2019
Concienciar e informar a los empresarios del turismo rural sobre la importancia y los beneficios de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías para poder ser competitivos, son los objetivos de las jornadas que organiza el Clúster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, y que arrancan este martes en el Centro Municipal de Llanes.
Las jornadas de formación se desarrollarán en diferentes zonas del Principado. Concretamente se trasladarán este miércoles a Luarca, donde comenzarán a las once de la mañana, y a la Universidad Laboral de Gijón, a partir de las cuatro y media de la tarde.
El plan de formación se enmarca en un proyecto que desarrolla el Clúster de Turismo Rural de Asturias y que busca acompañar y fomentar la transformación digital en ese ámbito. Para ello, explicarán el funcionamiento de las herramientas disponibles para la comercialización online y presentarán las soluciones específicas que existen en el mercado.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.