TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Formación
  • El Congreso de Hoteleros Españoles reúne en Málaga a la industria turística nacional

El Congreso de Hoteleros Españoles reúne en Málaga a la industria turística nacional

Congreso de Hoteleros
sonia

20 marzo, 2018

El Congreso de Hoteleros Españoles reunirá en Málaga a más de medio millar de empresarios de la industria turística nacional. Del 30 de mayo al 1 de junio, la capital de la Costa del Sol se convertirá en el gran punto de encuentro para abordar los retos del sector en un contexto de recuperación económica y desarrollo de modelos digitales.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticcos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) organizan esta cita, de carácter bienal, que en esta ocasión se celebrará en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga (FYCMA).

Juan Molas, presidente de CEHAT, explica que el evento se desarrollará en un «momento agridulce» para la industria hotelera en el que convergen una reciente recuperación del consumo y un excelente comportamiento de casi todos los grandes mercados emisores. Por su parte, Luis Callejón, presidente de AEHCOS señala que Málaga «es el marco idóneo para profundizar en el entorno turístico actual».

Debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta la industria son los principales objetivos de este foro en el que también se intentará transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo de forma que se consolide y confirme su importancia como motor económico de España.

Toda la información sobre el Congreso ya está disponible en congreso2018.cehat.com

También en TUR43

Foto: Adobe Stock

2 junio 2026

Manzaneda apuesta por el turismo activo este verano tras cerrar una exitosa temporada de nieve


Leer más

Foto: Turismo da Coruña

21 mayo 2026

A Coruña reivindica un modelo de ocio nocturno vinculado al turismo sostenible y de calidad


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

15 mayo 2026

La Romería del Obispo Santo de Foz refuerza su valor como referente cultural y turístico de A Mariña lucense


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • La prueba de Pantón consagra al Iberik Augas Santas como sede de pleno derecho del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    8 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Pantón se estrena en el Circuito TUR 43 Galicia Calidade reforzando la apuesta por el turismo sostenible
    5 junio 2026
  • Galicia busca el apoyo del sector turístico portugués para impulsar el Xacobeo 2027
    4 junio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
  • Carmen Sánchez: “Todo o que sexa divulgación e promoción para os nosos produtores é magnífico”
    23 octubre 2025
  • Brígida Hermida: «O que  máis valoran dos nosos xeados é a calidade da elaboración e a materia prima»
    22 octubre 2025
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}