21 enero, 2021
Solicitar el desayuno en la habitación, reservar una mesa en el restaurante, seleccionar un horario de piscina o un turno en el gimnasio y contratar un tratamiento de spa son algunos de los servicios que podrán demandarse a través de la conserjería virtual que Paradores pone a disposición de sus clientes.
A través de un código QR y mediante el teléfono móvil o la tablet, los huéspedes podrán utilizar la aplicación, desarrollada por la empresa LoungueUp, que resultó adjudicataria tras un concurso público.
En tiempos de la Covid-19, la herramienta contribuirá a limitar el contacto interpersonal, si bien será una alternativa, ya que aquellos clientes que lo deseen podrán seguir recurriendo a la atención tradicional.
“Elimina la proximidad física a la hora de reservar o contratar diferentes servicios, siempre que los clientes así lo deseen. La disminución de momentos de cercanía física supone un refuerzo más para los rigurosos protocolos de seguridad de Paradores, en beneficio de quienes se alojan en los establecimientos y también de los trabajadores”, explica la cadena sobre su conserjería virtual.
Paradores da un paso más en su estrategia de seguridad sanitaria, que ya le ha valido para obtener el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a aquellos establecimientos que cumplen con sus protocolos higiénicos y sanitarios.