TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Enogastronomía
  • Dehesa de los Canónigos, mejor bodega de 2019 según ‘Vivir el Vino’

Dehesa de los Canónigos, mejor bodega de 2019 según ‘Vivir el Vino’

Pablo López

29 enero, 2020

PABLO LÓPEZ / 

La prestigiosa revista de enología Vivir el Vino distinguió a la bodega Dehesa de los Canónigos, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, como la mejor de 2019. La publicación destacó «la trayectoria y la excelencia» que han caracterizado a esta bodega a lo largo de distintas generaciones.

Vivir el Vino recordó, al entregar el galardón, la máxima del padre fundador de la bodega, Luis Sanz Busto, de «antes que cubas», que expresa la idea de que el vino nace de la tierra y que es el origen singular, el lugar donde la viña echó raíces, el que debe evocar y al que deben trasladarse las personas que lo catan.

El director general y responsable de la bodega, Iván Sanz, agradeció el reconocimiento y resaltó la importancia de estos premios para prestigiar a los vinos españoles. «Sois todo un referente en el mundo del vino. Respetamos y valoramos profundamente lo que estáis haciendo para engrandecer y posicionar los vinos españoles. Por eso, esta distinción hace que nos sintamos especialmente orgullosos», manifestó.

 

 

También en TUR43

Foto: Clúster Turismo de Galicia

10 julio 2026

El Clúster Turismo de Galicia consolida en 2025 su apuesta por la innovación y la promoción internacional


Leer más

Fotos: Deputación da Coruña

7 julio 2026

El percebe de Puerto de Vega se proclama campeón del mundo en Cedeira


Leer más
1 julio 2026

El Circuito TUR 43 Galicia Calidade aplaza la prueba de Vidago debido a las altas temperaturas


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • El eclipse solar del 12 de agosto dispara las reservas anticipadas en los campings
    13 julio 2026
  • El Clúster Turismo de Galicia consolida en 2025 su apuesta por la innovación y la promoción internacional
    10 julio 2026
  • 0
    Santiago alcanza un récord de empresas distinguidas con el sello de calidad turística SICTED
    9 julio 2026
  • El Atlantic Pride alcanza su ecuador con una jornada protagonizada por Alba Reche, el arte drag y la electrónica
    8 julio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}