29 enero, 2020
PABLO LÓPEZ /
La prestigiosa revista de enología Vivir el Vino distinguió a la bodega Dehesa de los Canónigos, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, como la mejor de 2019. La publicación destacó «la trayectoria y la excelencia» que han caracterizado a esta bodega a lo largo de distintas generaciones.
Vivir el Vino recordó, al entregar el galardón, la máxima del padre fundador de la bodega, Luis Sanz Busto, de «antes que cubas», que expresa la idea de que el vino nace de la tierra y que es el origen singular, el lugar donde la viña echó raíces, el que debe evocar y al que deben trasladarse las personas que lo catan.
El director general y responsable de la bodega, Iván Sanz, agradeció el reconocimiento y resaltó la importancia de estos premios para prestigiar a los vinos españoles. «Sois todo un referente en el mundo del vino. Respetamos y valoramos profundamente lo que estáis haciendo para engrandecer y posicionar los vinos españoles. Por eso, esta distinción hace que nos sintamos especialmente orgullosos», manifestó.