30 marzo, 2020
El CEO de Booking, Glenn Fogel, ha enviado una carta a sus empleados en la que lanza un mensaje esperanzador pero señala que la situación actual, generada por la crisis del Covid-19, es la más compleja que ha vivido nunca. En ese sentido, destaca que va a ser muy difícil recuperarse y explica algunas de las medidas que ha puesto en marcha la compañía para tratar de mitigar el daño. Una de ellas es que, tanto él como otros directivos, han decidido renunciar a su sueldo durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19.
Entre las medidas que ha puesto en marcha Booking también destaca la cancelación de eventos internos de la compañía, la reducción drástica de los gastos de marketing en todo el mundo y la congelación de contrataciones hasta nuevo aviso.
Además, ha aprovechado el mensaje para agradecer a todos sus trabajadores su implicación en estos momentos de crisis, en especial a los que se encargan de atender al cliente, y les ha instado a ser lo más eficientes posible para poder seguir siendo una compañía líder en los viajes online una vez que pase la crisis del Covid-19.