TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Destinos
  • Diseñadores, artesanos y productores de la España Verde aúnan fuerzas para fomentar el turismo de compras

Diseñadores, artesanos y productores de la España Verde aúnan fuerzas para fomentar el turismo de compras

María Eimil

24 julio, 2019

REDACCIÓN /

Diseñadores de moda, artesanos y productores de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco trabajan en el desarrollo de un nuevo producto turístico: Art, Design & Fashion Green Spain. El objetivo es poner en valor la sostenibilidad y el producto local de cada uno de los territorios que integran la marca para fomentar el turismo de compras.

La presentación oficial de Art, Design & Fashion Green Spain tendrá lugar en el mes de noviembre, durante la celebración de la World Travel Market, donde las cuatro Comunidades se promocionarán de forma conjunta bajo el paraguas de España Verde.

El acuerdo se produjo durante una reunión de trabajo celebrada este martes en la capital vasca, ya que la coordinación de la marca España Verde corresponde este año a dicha Comunidad Autónoma. El siguiente encuentro se celebrará en el mes de septiembre y participarán representantes de las asociaciones hosteleras de las diferentes comunidades. Además, en octubre se reunirán en el Tren Transcantábrico. En estas convocatorias se abordarán las acciones de promoción online en los mercados internacionales y los viajes de familiarización, famtrip, con agentes de turismo y periodistas de Japón y Estados Unidos, entre otros.

El Tren Transcantábrico, el Camino de Santiago del Norte, Palacios y Bodegas, el surf y la gastronomía son algunos de los productos y servicios que abandera la España Verde. Con ellos, la marca turística se presenta en el mercado internacional «buscando una mayor presencia a través de una oferta unida», según la la directora general de Turismo, Eva Bartolomé.

También en TUR43

14 septiembre 2026

Vidago cierra con éxito el calendario clasificatorio del Circuito TUR 43 Galicia Calidade


Leer más
11 septiembre 2026

Vidago acoge este sábado la última batalla para la Gran Final del Circuito TUR 43 Galicia Calidade


Leer más
7 septiembre 2026

La Barganiza acelera la carrera hacia la Gran Final del Circuito TUR 43 Galicia Calidade


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Beatriz Pereira: «Este año nos hemos consolidado como una boutique de experiencias náuticas premium»
    16 septiembre 2026
  • Resurrection Fest agota 10.000 abonos en solo 24 horas y dispara la expectación por su edición de 2027
    15 septiembre 2026
  • Vidago cierra con éxito el calendario clasificatorio del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    14 septiembre 2026
  • Vidago acoge este sábado la última batalla para la Gran Final del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    11 septiembre 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Beatriz Pereira: «Este año nos hemos consolidado como una boutique de experiencias náuticas premium»
    16 septiembre 2026
  • Pablo Blanco: «El golf y el croquet son una excelente puerta de entrada para descubrir Asturias»
    4 septiembre 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    11 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}