3 marzo, 2020
REDACCIÓN /
Coordinar la gestión de los palacios, las visitas turísticas, el Convention Bureau o la promoción de las visitas del Anillo Cultural serán las funciones de la persona que cubra la plaza de gerencia de la empresa Palacio de La Magdalena, que acaba de publicar el Ayuntamiento de Santander. Además, tal y como recordaba la concejala de Turismo de la capital cántabra, Miriam Díaz, a estas tareas hay que sumar “aquellos encargos de gestión provenientes del área municipal de Turismo”. El plazo para la presentación de candidaturas termina este miércoles, 4 de marzo.
Los interesados en presentarse a la convocatoria deben estar en posesión del título superior o grado universitario en Turismo, Económicas o ADE y tener una experiencia laboral mínima de cuatro años en el sector turístico, específicamente en el ámbito público.
Con la cobertura de esta plaza, se da un paso más en el cumplimiento de las obligaciones marcadas por Segittur como Destino Turístico Inteligente, que ya en su informe apuntaba la necesidad de reforzar el área de gobernanza municipal entre otros en el ámbito turístico.
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos la selección de los candidatos se realizará en tres fases que culminarán con una entrevista personal. La puntuación máxima por formación académica complementaria, estudios e idiomas será de 35 puntos, los mismos que la experiencia profesional. Las personas que hayan sumado más de 50 se someterán a la entrevista, donde podrán conseguir hasta 30 puntos como máximo.
La comisión de selección estará formada por la presidenta del consejo de administración, Miriam Díaz, con voz pero sin voto, la gerente de la Asociación Profesional de Hostelería de Cantabria, la directora de la bolsa de empleo de la Escuela Universitaria de Turismo ‘Altamira´, y el jefe de servicio del área de empleo del Ayuntamiento de Santander.