TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Turismo norte España
  • El Gobierno movilizará 200.000 millones de euros para la lucha frente al Covid-19

El Gobierno movilizará 200.000 millones de euros para la lucha frente al Covid-19

Se han detectado 1.987 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

Gobierno millones
María Eimil

17 marzo, 2020

Noticias relacionadas
Italia suspende los despidos durante la emergencia del Covid-19

El Gobierno ha aprobado la movilización de 200.000 millones de euros para las familias, trabajadores, autónomos, empresas y para apoyar la investigación de la vacuna contra el Covid-19. Lo ha asegurado el presidente, Pedro Sánchez tras la celebración del Consejo de Ministros que se ha reunido en el mediodía de este martes por videoconferencia. Durante la rueda de prensa posterior, Sánchez ha puntualizado que la mitad de esa partida, «que supone la mayor movilización de recursos de la historia de España», se destinará al tejido empresarial del país.

En la sesión del Consejo de Ministros el Gobierno también ha aprobado la reducción de la jornada de trabajo y la flexibilización de los Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTES). Por otra parte, otra de las medidas que impulsará el Gobierno será la posbilidad de que los autónomos que se encuentren en dificultades económicas reciban una prestación.

Incidencia del Covid-19 en España

Según los últimos datos aportados por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en España se han detectado en las últimas 24 horas un total de 1.987 nuevos casos de coronavirus, por lo que son 11.178 las personas contagiadas. De ellos, un 46% se encuentran hospitalizados, un 5% están en la UCI, un 4% han fallecido y un 9% han recibido el alta.

También en TUR43

13 agosto 2026

Turespaña y United Airlines promocionan Santiago y Bilbao en Estados Unidos


Leer más

Fotos: Xunta de Galicia

6 agosto 2026

O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega


Leer más

Fotos: Turismo de Galicia

3 agosto 2026

Galicia se prepara para vivir un eclipse que solo podrá contemplarse una vez en varias generaciones


Leer más

Los comentarios están cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • La Vuelta 26, un escaparate internacional para la promoción turística de Galicia
    14 agosto 2026
  • Turespaña y United Airlines promocionan Santiago y Bilbao en Estados Unidos
    13 agosto 2026
  • El Parque Nacional das Illas Atlánticas, un paraje idílico para disfrutar del eclipse
    12 agosto 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    11 agosto 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    11 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}