16 mayo, 2019
El grupo Hard Rock International ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor ASG para la apertura de un nuevo hotel en Sant Adrià del Besòs, Barcelona. Según las previsiones de la compañía, el establecimiento comenzará a construirse a finales de este año y se inaugurará a principios del 2022. La inversión total será de unos 200 millones de euros.
Hard Rock Hotel Barcelona será un hotel de lujo con más de 30.000 metros cuadrados de superficie y contará con más de 500 habitaciones. También tendrá piscina con servicio de bar, dos restaurantes, un sport bar y una terraza de más de 1.000 m2.
Se trata del segundo acuerdo que firman ambas compañías para la puesta en marcha de un establecimiento hotelero en España. El primero fue un cuatro estrellas que se instaló en Madrid.
El proyecto prevé crear 650 puestos de trabajo, entre directos e indirectos y traerá una serie de servicios como un gimnasio Body Rock y un Rock Spa. También se instalará una Rock Shop y un club para el entretenimiento de los más pequeños.