• ➔ Accede desde aquí al III Circuito Internacional de Golf TUR 43
 TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Directorio
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • Inicio
  • Turismo norte España
  • El foro ITB analizará las tendencias del mercado turístico alemán

El foro ITB analizará las tendencias del mercado turístico alemán

foro ITB
Redacción

6 marzo, 2018

Alemania ha sido desde hace décadas un potente emisor de turismo para el mercado español. Sus cifras siempre se han mantenido en los primeros puestos de las listas de mercados especialmente importantes para nuestro país. Sin ir más lejos, en el pasado año 2017 Alemania recuperó el segundo puesto como país emisor de turismo a España.

El 15% de los cerca de 82 millones de turistas que visitaron España el año pasado eran alemanes. Los cerca de doce millones de turistas alemanes se dejaron en España un total de 12.220 millones de euros.

De ahí la relevancia que para el mercado español tiene la cita que arranca el 7 de marzo en Berlín.

Del 7 al 11 de marzo de 2018, World’s Leading Travel Trade Show® volverá a ser el lugar de encuentro de la industria y se dedicará a las tendencias innovadoras y de futuro en la industria de viajes, la política y los negocios. En el futuro, ITB se presentará como una marca paraguas internacional y se centrará no solo en promover el evento anual en Berlín. Esta reorientación a escala global significa una concentración de tres formatos, las ferias en Alemania (ITB Berlín), Singapur (ITB Asia) y China (ITB China), bajo una sola etiqueta. En la 52ª edición de ITB Berlin, unas 10.000 empresas turísticas de 186 países y regiones estarán representadas en un área de 160.000 metros cuadrados en el recinto ferial Messe Berlin.

Más del 80 por ciento de los expositores son del exterior. Una vez más, los organizadores esperan que más de 100.000 visitantes comerciales internacionales busquen oportunidades comerciales, así como miles de miembros del público durante el fin de semana, que podrán encontrar inspiración para su próximo viaje.

“En 2018, ITB Berlin permanece fuertemente en contacto con las tendencias de la industria. Proporcionamos un foro para cuestiones apremiantes como el turismo, las formas revolucionarias de viajes y la digitalización, así como temas de actualidad como los viajes de lujo, la tecnología y la sostenibilidad. ITB Berlin se ha establecido como una marca internacional y, sobre todo, representa la adquisición de contactos de la industria de todo el mundo y el conocimiento de la industria que es de primera mano. Es la consecuencia lógica de posicionarnos como la principal fuerza de mercado y formadora de opinión de la industria de viajes global “, dijo el Dr. Christian Göke, CEO de Messe Berlin .

También en TUR43

8 diciembre 2023

La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios


Leer más
7 diciembre 2023

Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago


Leer más

Foto: Adobe Stock

7 diciembre 2023

Madrid apuesta por el turismo de alto impacto


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Navidad en Portugal Perlim0
    Perlim, un mundo mágico para disfrutar de la Navidad en Portugal
    9 diciembre 2023
  • 0
    La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios
    8 diciembre 2023
  • 0
    Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago
    7 diciembre 2023
  • 0
    Madrid apuesta por el turismo de alto impacto
    7 diciembre 2023
Lanzamiento TUR 43

ENTREVISTAS TUR 43

  • Xosé Merelles | Foto: Luis Cobas0
    Xosé Merelles, director de Turismo de Galicia: “La hospitalidad de los gallegos hace diferente nuestro destino”
    28 noviembre 2023
  • Javier González, La Tienda de Lino0
    Javier González, gerente de La Tienda de Lino: “Lo más importante para nosotros es la pasión”
    28 noviembre 2023
  • Tono Mugico0
    Tono Mugico, CEO de Mr. Turismo: “El futuro del Camino de Santiago pasa por el éxito”
    22 noviembre 2023
  • 0
    Marco Antonio Álvarez, ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43
    26 octubre 2023
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Consentimiento de cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
0
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
0
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}