13 abril, 2021
Lo que debía ser un día feliz para el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acabó complicándose y es que el líder autonómico fue increpado por una veintena de hosteleros que, frente al centro de salud al que acudía para recibir la vacuna contra la Covid-19, le reprocharon que ordenara de nuevo el cierre del interior de bares y restaurantes al tiempo que coreaban vítores para ensalzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
“¡Revilla dimisión! ¡Viva Ayuso!”, gritaron los presentes, mucho más favorables a la permisividad mostrada con la hostelería por la presidenta madrileña que a las restricciones decretadas por el Gobierno cántabro.
Revilla tuvo que aguantar estoicamente esta manifestación popular cuando se disponía a cumplir con su cita para la vacunación, que le correspondía por estar en el grupo de edad de 70 a 79 años.
Los hosteleros de Cantabria han recordado en sus lemas a Ayuso, que se ha convertido en un referente para propietarios de bares y restaurantes, no sólo de Madrid, sino de toda España. La presidenta madrileña, inmersa en la campaña para las elecciones del próximo 4 de mayo, siempre menciona en sus discursos cómo sus políticas han permitido que Madrid mantuviera la actividad económica con mucho más éxito que otras comunidades.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.