5 febrero, 2022
Flores y bombones son los regalos más tradicionales para San Valentín, una fecha ocupa un lugar importante en la agenda de todos, ya que, enamorados y solteros, se trata de una excusa perfecta para disfrutar de un regalo o de una experiencia distinta.
Un baño del moro romántico en el Hotel Alhama de Aragón, escapada con bañera de hidromasaje, visita a una bodega en Ribera del Duero o escapada con cena, talasoterapia y habitación con vistas al mar son algunas de las propuestas de Weekendesk para los más románticos.
Por otra parte, los amantes del deporte y las actividades de aventuras pueden disfrutar de las experiencias que ofrece Yumping. Según indican desde esta plataforma, la mayoría de las actividades contratadas se salen un poco de lo común para San Valentín. De hecho, reconocen que de las más de 850 reservas que se han realizado hasta el momento, las actividades más contratadas para celebrar esta fecha son paseos en globo, puenting, paseos a caballo y rutas en barco.
En cuanto a las ciudades que recibirán mayor público, Segovia acumula el mayor número de reservas de paseos en globo respecto a las totales contratadas en el país, con un 62%; mientras que Madrid despunta como la capital del puenting sumando un 58%. Por su parte, Barcelona acapara la mayor demanda de paseos a caballo de España rozando el 53%.
Además de estas experiencias, el ranking que ha dado a conocer Yumping reconoce que entre las actividades favoritas para celebrar esta fecha se encuentran los circuitos de karts, la tirolina y las sesiones de esquí. Del mismo modo que las familias que buscan pasar un día en familia se decantan por los aquariums, parques infantiles o zoológicos.
«No hay mejor aventura que viajar», subrayan desde Ryanair. Y es que la low cost irlandesa apuesta por disfrutar del amor desde el aire. Por esta razón, ha lanzado tarifas a partir de 16,99 euros para que los clientes españoles de Ryanair puedan trasladarse a la ciudad de la luz para deleitarse con el juego de luces de la Torre Eiffel o caminar por el centro histórico de Viena declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001.