13 agosto, 2021
La separación por días de las actividades dedicadas al negocio de aquellas que se centran en el viajero y que están abiertas al gran público será la principal novedad de la próxima edición de la feria internacional de turismo interior Intur, que se celebrará en Valladolid del 18 al 21 de noviembre.
La feria, que cuenta con TUR 43 como medio colaborador, concentrará su segmento de negocios en la primera jornada, la del jueves 18 de noviembre. Durante ese día, se celebrarán encuentros de trabajo con compradores nacionales e internacionales, se desarrollarán actos y presentaciones para la divulgación de destinos, se mostrarán las soluciones más innovadoras y se pondrá el foco sobre el sector MICE, dada la relevancia que el turismo de reuniones ha adquirido en los últimos años.
La actividad centrada en el viajero se repartirá en los tres días restantes de la feria (desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 21 de noviembre). Los visitantes que acudan a Feria de Valladolid se encontrarán con un espacio en el que podrán descubrir las múltiples propuestas de los destinos participantes, así como actividades específicas como Intur Rural y Activo, Intur Gastromarket y la jornada de formación Gastrofórum de Interior.
“El nuevo formato de Intur establece una clara separación entre actividades para profesionales y aquellas que están dirigidas al viajero, que ni siquiera coincidirán en fecha. Evitar esa duplicidad permitirá a expositores y visitantes una mejor organización de las agendas de trabajo y rentabilizar mejor su tiempo”, explica el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.
Intur, feria de referencia en cuanto a turismo de interior, se celebra en Valladolid cada año desde 1997. El plazo para la contratación de espacios, tanto para Intur Negocios como para Intur Viajeros, ya está abierto.