29 julio, 2019
REDACCIÓN /
Las nuevas tecnologías de la comunicación tendrán más peso a la hora de declarar una fiesta como de Interés Turístico Nacional o Internacional, debido a la nueva orden ministerial que regulará la concesión de estas distinciones y que concederá una gran importancia a cuestiones como el posicionamiento en los buscadores de internet y la presencia en redes sociales.
«Se valorará la utilización de los nuevos recursos que aporta la tecnología, tanto en el registro y tramitación de las solicitudes como en su contenido«, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo después de que la titular del mismo, Reyes Maroto, firmara la nueva normativa.
La nueva orden sustituye a la anterior, pero la tramitación de los expedientes ya iniciados seguirá estando regida por la normativa previa. Además, el Ministerio ha aclarado que los cambios no afectarán, en ningún caso, a las fiestas ya declaradas como de Interés Turístico Nacional o Internacional, que seguirán siendo beneficiarias de tal distinción.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.