TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Formación
  • El centro español Les Roches lanza un máster en dirección hotelera

El centro español Les Roches lanza un máster en dirección hotelera

Redacción

10 diciembre, 2018

Les Roches Marbella Global amplía su oferta formativa para los profesionales del turismo del futuro. El centro educativo anuncia que lanzará un máster en Dirección Hotelera en septiembre de 2019. Será un programa de especialización abierto a estudiantes que dispongan de una carrera universitaria en cualquier disciplina.

El máster tendrá una duración de nueve meses y durante el curso los estudiantes podrán empaparse de lo que es el día a día al frente de estos establecimientos. Desde la gestión operativa hasta la toma de decisiones estratégicas.

Como parte del itinerario formativo, el máster de Les Roches incluye un viaje a Dubai para conocer el funcionamiento de alguno de los hoteles más lujosos del mundo, así como unas prácticas académicas de seis meses de duración. Estas podrán realizarse tanto en establecimientos nacionales como en el extranjero.

Según Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella Global, la titulación supone “la puerta de entrada a los cargos directivos de las mejores organizaciones internacionales”. Según asegura el máximo responsable del centro, los alumnos recibirán “una media de cinco ofertas de empleo para integrarse en las mejores cadenas hoteleras”.

Les Roches Marbella Global es la primera Escuela Universitaria de Dirección Hotelera en España que recibe la acreditación de la New England Commission of Higher Education (NECHE), la misma organización que valida los títulos de las universidades más prestigiosas del mundo como las de Yale, Harvard o el MIT.

Con este máster, el centro amplía su oferta académica. En concreto, ofrece su título de grado en Dirección Hotelera Global, con cuatro opciones de especialización (Estrategias en Marketing Digital, Emprendimiento, Gestión de Resorts y Dirección Financiera para Gestión Hotelera).

En posgrado, por su parte, ofrece el de Dirección Hotelera Internacional, el de Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y un Posgrado “Executive” en Dirección Hotelera Internacional especialmente dirigido a profesionales en activo.

También en TUR43

Foto: Adobe Stock

14 abril 2026

El modelo turístico gallego se consolida con récord de visitantes y apuesta por la sostenibilidad


Leer más
8 abril 2026

Galicia refuerza su promoción turística internacional con nuevas acciones


Leer más

Foto: Adobe Stock

7 abril 2026

Sanxenxo arranca la temporada con una ocupación hotelera del 73 %


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • A Coruña se consolida como capital del humor con el EMHU y refuerza su atractivo turístico
    22 abril 2026
  • El FIV de Vilalba celebra su XIX edición como referente de la música indie
    21 abril 2026
  • El auge de las mascotas impulsa cambios en el turismo y la convivencia urbana
    20 abril 2026
  • El Camino de Santiago se promociona en China con una experiencia inmersiva
    17 abril 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Carmen Sánchez: “Todo o que sexa divulgación e promoción para os nosos produtores é magnífico”
    23 octubre 2025
  • Brígida Hermida: «O que  máis valoran dos nosos xeados é a calidade da elaboración e a materia prima»
    22 octubre 2025
  • Diego Armando: «Para nós é clave lograr a atención nunha feira que presenta tanta oferta»
    21 octubre 2025
  • Gerardo Velando: “O cliente valora en Raizame o incrible sabor das nosas elaboracións”
    20 octubre 2025
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}