TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Turismo norte España
  • Llega ‘I Fly A Coruña’, el evento para los profesionales del sector turístico

Llega ‘I Fly A Coruña’, el evento para los profesionales del sector turístico

María Eimil

31 mayo, 2019

El próximo 6 de junio la ciudad herculina acogerá el foro ‘I Fly A Coruña’, un evento que organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y en el que protagonistas del sector ofrecerán información sobre la conectividad aérea de la ciudad o las nuevas rutas.

El foro ‘I Fly A Coruña’ se celebrará en el Salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre y estará orientado a los profesionales del sector turístico. De hecho, su programación contempla también un workshop en el que proveedores y agentes de viajes podrán establecer contacto con compañías aéreas, cadenas hoteleras, mayoristas o empresa de tecnología y de asistencia en viaje. Al final del evento se ofrecerá un cóctel.

Albacete, León, Murcia, Valencia o Sevilla serán algunos de los destinos turísticos que estarán presentes en esta jornada, en la que también participarán aerolíneas como Iberia, Air Canada, Ethiad Airways o Qatar Airways. Por parte del sector de las agencias destaca la asistencia de Luxotour y España Visión.

¿Cómo inscribirse?

Para participar en esta jornada, de acceso gratuito, es necesario inscribirse previamente a través de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). El evento cuenta además con el apoyo del Consorcio de Turismo y Congresos, formado por el Ayuntamiento de A Coruña, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria y de HOSPECO, Asociación empresarial de Hospedaje de A Coruña.

También en TUR43

Fotos: Xunta de Galicia

6 agosto 2026

O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega


Leer más

Fotos: Turismo de Galicia

3 agosto 2026

Galicia se prepara para vivir un eclipse que solo podrá contemplarse una vez en varias generaciones


Leer más

Foto: Adobe Stock

30 julio 2026

Los vuelos internacionales a España crecerán un 7,2 % en agosto


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Todo listo para el eclipse: cómo disfrutar del espectáculo del 12 de agosto sin riesgos
    11 agosto 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    10 agosto 2026
  • El Mercado dos Faros vuelve a la ciudad herculina con el eclipse como hilo conductor
    7 agosto 2026
  • O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega
    6 agosto 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    10 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}