27 marzo, 2020
“Mundosenior Plus se ha visto en la obligación de extender la suspensión de los viajes a todas las salidas previstas para el mes de abril“. Este es el mensaje con el que la marca Mundosenior, controlada por la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Globalia y Ávoris, anuncia la ampliación de la interrupción de sus salidas hasta el próximo 1 de mayo.
La medida se debe, según indica Mundosenior Plus, al anuncio del presidente del Gobierno de extender el estado de alarma “y las distintas medidas restrictivas para los viajes que se están adoptando por España y el resto de países de la Unión Europea”.
“Quedan suspendidas todas las salidas con fecha prevista entre el 11 de marzo y el 30 de abril de 2020”, señala la empresa que el pasado 13 de marzo había aplazado sus viajes hasta el 14 de abril, coincidiendo con la puesta en marcha de las salidas del Imserso.
El el comunicado, Mundosenior Plus pide disculpas por las molestias que esta medida pueda causar, “pero se trata de una situación excepcional en la que intentamos colaborar con las autoridades sanitarias, anteponiendo siempre la salud de nuestros mayores”. También pide que los viajeros afectados remitan la documentación original del viaje y los 24 dígitos del IBAN del titular de la cuenta a la sede central, ubicada en Palma de Mallorca.