2 marzo, 2021
Madrid acogerá la World Padel Tour, la competición de mayor repercusión internacional, entre el 7 y el 11 de abril. Este importante evento convertirá a la capital en el “epicentro del deporte” durante unos días.
La celebración del Adeslas Madrid Open confirma la apuesta de la comunidad por el pádel, un deporte que cada vez cuenta con mayor respaldo por parte de los aficionados. En palabras del viceconsejero de Deportes, se trata de una disciplina “que engancha cada vez más, tanto a los jugadores como a los espectadores”.
El pasado mes de noviembre la región se convirtió en el centro del pádel a nivel nacional, con la celebración de la 36ª edición del Campeonato de España en el WiZink Center. Durante nueve días, los madrileños pudieron ver en directo a los mejores jugadores del circuito en más de cien partidos.
Los organizadores del Adeslas Madrid Open subrayan que se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitaria en el acceso al recinto, entre ellas la toma de temperatura, la lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos y las alfombrillas desinfectantes en los accesos.Además, cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes y se inhabilitarán los asientos entre los grupos.