12 julio, 2019
PABLO LÓPEZ /
Paradores ofrecerá a sus clientes la posibilidad de colaborar con una campaña de Juegaterapia que tiene como objetivo hacer que la estancia en el hospital de los niños que reciben un tratamiento oncológico sea más llevadera. Quienes se hospeden en alguno de los 97 establecimientos de Paradores podrán añadir una donación, a partir de un euro, a su factura.
La invitación a colaborar dirigida a sus clientes no es la única actuación de Paradores en esta campaña, pues el compromiso con Juegaterapia incluirá también la decoración de uno de los pasillos del Hospital Gregorio Marañón. “El proyecto transformará los pasillos del hospital en un cuento de hadas, con castillos y fortalezas inspirados en Paradores y con bosques y dragones de colores que ayudarán a los más pequeños a hacer más llevadero el tratamiento de su enfermedad”, explican desde Paradores.
Juegaterapia es una organización que trabaja para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego, para que puedan olvidar por un momento su enfermedad y los tratamientos que necesitan. Quienes deseen colaborar con la campaña, además de hacerlo en los propios alojamientos de Paradores, pueden efectuar donaciones en una cuenta abierta por la entidad.