26 mayo, 2020
Ryanair operará el 40% de sus vuelos regulares en España durante el mes de julio. La low cost irlandesa ha anunciado que retomará sus conexiones con España tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que garantizó el regreso del turismo internacional a partir del día 1 de julio.
“Tras cuatro meses de inactividad, recibimos muy positivamente las medidas de los gobiernos de Italia, Grecia, Portugal, España y Chipre de abrir sus fronteras, eliminar las restricciones de viaje y suprimir las cuarentenas ineficaces”, ha subrayado el CEO de la compañía, Eddie Wilson, “Las familias europeas, que han estado sometidas al aislamiento durante las últimas 10 semanas, pueden ahora reservar sus tan esperadas vacaciones para julio y agosto antes de la apertura del curso escolar en septiembre”.
El requisito que establece Ryanair es que tanto sus clientes como la tripulación deben llevar mascarilla en todo momento, tanto en las terminales de los aeropuertos como a bordo de los aviones. Además, la low cost irlandesa asegura que operará con nuevas medidas sanitarias.
Por otra parte, para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje en Europa, la compañía ha lanzado una oferta para viajar en julio y agosto con tarifas desde 29,99 euros por trayecto. La promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 28 de mayo.