TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Destinos
  • Santiago y Santander celebran el Día del Apóstol por todo lo alto

Santiago y Santander celebran el Día del Apóstol por todo lo alto

María Eimil

25 julio, 2019

REDACCIÓN /

La fiesta está asegurada en el norte de España, en especial en Galicia y Cantabria que celebran el Día del Apóstol con multitud de actos. En Santiago comenzarán con la misa y la ofrenda, que este año tendrá lugar en San Martín Pinario por las obras que se están acometiendo en la Catedral. Ya por la noche, la diversión está asegurada con el concierto de Leilía & Milladoiro. Mientras, en la capital cántabra los platos fuertes de la jornada serán el concierto de Juan Magán, en la Campa de la Magdalena y el de José Mercé, que tendrá lugar en el escenario Porticada.

Actividades y conciertos

Woyza, Chico César y Banda Crebynsky, Fredi Leis y Holywater se subirán al escenario de la Plaza de la Quintana en los próximos días. Pero además, la oferta de ocio de las Fiestas del Apóstol en la capital gallega incluyen comparsas de cabezudos, que este jueves saldrá a las 12.30 horas del Teatro Principal y visitas guiadas.

En Santander también se celebrará la misa y la ofrenda en honor al Apóstol en la iglesia de Santa Lucía. Tras los actos religiosos, la programación festiva incluye un recital de pasodoble, la feria de artesanía y gastronomía y actividades para los más pequeños en la plaza del ayuntamiento, Alfonso XII y en el Parque de Mesones. La parte musical correrá a cargo de Juan Magán, que estará acompañado por su hermano Víctor, a partir de las 20.30 horas. Cerrará la programación el concierto de José Mercé en el escenario Porticada. 

También en TUR43

Fotos: Xunta de Galicia

6 agosto 2026

O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega


Leer más

Foto: Turismo de Galicia.

5 agosto 2026

Galicia llevará su marca turística a más de 190 países con el patrocinio de La Vuelta 2026


Leer más

Fotos: Turismo de Galicia

3 agosto 2026

Galicia se prepara para vivir un eclipse que solo podrá contemplarse una vez en varias generaciones


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • El Mercado dos Faros vuelve a la ciudad herculina con el eclipse como hilo conductor
    7 agosto 2026
  • O Camiño do Litoral, unha senda verde para vertebrar os máis de 2.500 quilómetros da costa galega
    6 agosto 2026
  • Galicia llevará su marca turística a más de 190 países con el patrocinio de La Vuelta 2026
    5 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}