18 noviembre, 2020
El turismo es una de las actividades económicas que más dinero reportan al país, por eso es uno de los sectores que más hay que cuidar. Los amantes de https://www.casino777.es/ y las webs de juegos de azar, apuestan por el turismo de juego, aunque es cierto que el turismo de playa es el favorito de todos los que viajan a la Península Ibérica en busca de sol y estar tumbado en la arena de la playa.
España es conocida por ser el tercer país en el mundo y el turismo es el sector más aclamado. Son cientos las familias llegadas de diferentes lugares para conocer la cultura y disfrutar de todos los paisajes que ofrece España a todos aquellos visitantes que se deciden a llegar a su tierra para pasar unas vacaciones o unos días de descanso.
Como ya hemos indicado, el turismo de sol y playa es el principal tipo que existe en el país. Al llegar los meses de verano, no es de extrañar ver la imagen abarrotada de las playas de Benidorm, aunque también destacan las playas de la provincia de Cádiz, la Cala Turqueta en Menorca y también las calas de Ibiza, que, año tras año, ocupan muchos de los perfiles en redes sociales.
Otro tipo de turismo que también triunfa mucho es el cultural, y es que España es un país con muchas tradiciones, edificios y monumentos históricos, así que se puede afirmar con rotundidad que cuenta con un patrimonio muy exquisito. Así que son muchos los turistas que se acercan para ver las obras de arte y los museos de las ciudades españolas.
El turismo rural cada vez gana más adeptos y en España lo puedes realizar ya que son muchas las áreas verdes de las que disfrutar en el país. Esta opción de turismo es la perfecta para aquellos que, durante su vida cotidiana, viven en ciudades grandes en las que el estrés es el absoluto protagonista. Algunas de las zonas rurales más destacadas, desde el punto turístico, es Comillias, que destaca por su estilo barroco y sus edificaciones del tipo medievo y también Patones de Arriba, ubicado en la provincia de Madrid y muy conocido por su arquitectura negra.
Otro de los tipos de turismo que más triunfa últimamente es el de los deportes de aventura y de invierno y es que son muchas las áreas de nieve en las que poder esquiar en España, disfrutando así de un clima frío, paisajes de ensueño y una gastronomía con la que calentar tu paladar.
Por último, otro de los tipos de turismos que destacan en España es el gastronómico. Son muchos los platos típicos que atraen la atención de los turistas que visitan España. Por ejemplo, destacan la paella, la tortilla de patatas, el gazpacho y otros platos que triunfan más allá de nuestras fronteras.
Como ves, son muchas las formas de turismo que existen en España en estos momentos, por lo que se puede decir que el país sabe adaptarse perfectamente a lo que los turistas quieren ya que tiene siempre para ofrecerle a todo el mundo lo que quiere cuando visita este país.
(Colaboración de Bernadine Racoma)