25 enero, 2018
El proceso de búsqueda es continuo, ya que la renovación es constante. El sector del turismo necesita ayuda ante todo tipo de cuestiones digitales: desde gestionar reservas o pasarelas de pago móviles hasta prevenir ciberataques; el delito más frecuente es el robo de información al pagar y los principales damnificados son los hoteles, las ofertas falsas suponen el 40% de los fraudes.
NH, por ejemplo, convocaba el pasado verano el NH Digital Transformation Day para que cualquier empresa tecnológica o digital, ya fuese grande o pequeña, les remitiese una propuesta y sus posibles beneficios y costes. Querían soluciones digitales listas para ser implementadas y con potencial en el sector hotelero relacionadas con la mejora de la experiencia del cliente, el crecimiento de los ingresos y el impulso a la productividad del grupo.
El ganador se lleva un Máster sobre negocio en entornos digitales impartido por The Valley Business School
Ahora es Deloitte quien quiere premiar a las mejores soluciones digitales para este gremio: la firma de servicios profesionales ha puesto en marcha la segunda edición del concurso #STARTUPSFIGHT. «Queremos conocer proyectos que estén cambiando radicalmente los sectores en los que actúan. Y esta vez pueden presentarse todas las starsups cuyas iniciativas se enmarquen dentro del turismo, hotelería, transporte y ocio». De entre las inscritas se hará una selección de seis finalistas que acudirán a la final el 26 de febrero, que será en el madrileño edificio Greenhouse de Deloitte. Allí tendrán que explicar y defender su idea ante el público y un jurado de expertos. Los premios: “formación en The Valley, acceder a oportunidades de networking y a un escaparate único hacia representantes del sector”, asegura la consultora.
La inscripción puede realizarse hasta este 31 de enero y está abierta a empresas que hayan sido creadas en los últimos cuatro años y ofrezcan una solución ya implantada y comercializada.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.