4 diciembre, 2019
REDACCIÓN /
La plataforma de reservas Hoteles.net ha anunciado su incorporación a Booking.com con el objetivo de incrementar su presencia en nuevos mercados. La unión servirá para mejorar la atención al cliente y para incrementar la oferta de alojamientos disponibles. En total, los internautas tendrán a su disposición 18.276 establecimientos españoles, 212.443 europeos y 236.546 en todo el mundo.
“Es el momento de seguir fortaleciendo nuestro modelo de trabajo y no hay duda de que hemos elegido al mejor aliado para ello”, manifestó tras el anuncio de la fusión el consejero delegado de Hoteles.net, Francisco López Maestre.
Hoteles.net, con más de 12 años de experiencia, recalcó que la unión reportará importantes mejoras “en el precio, la gama y la cobertura del producto”. “El objetivo de este acuerdo es incrementar su presencia en nuevos mercados, mejorando y aumentando su cartera de productos a nivel nacional e internacional. Su meta más cercana es ofrecer la más completa oferta hotelera disponible dentro del sector a sus millones de usuarios”, precisa.